Que no panda el cúnico.

¿Alguna duda? ¿Algún problema?

¡Aquí estamos para ayudarte!

  • Sobre tu pedido
  • Sobre la activación de tu pedido
  • Sobre tu fibra
  • Sobre tu teléfono fijo
  • Sobre tu móvil
Sobre tu pedido
¿Qué pasará tras mi contratación?

Cuando finalices la contratación, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido, y unos días después, otro correo electrónico con el número de seguimiento, con el que podrás seguir online el envío de tu pedido en la web de MRW. Por razones de seguridad, para retirar el pedido, tendrás que enseñar un documento de identidad.


El envío tarda entre 1 y 2 días en llegar, pero si no estás en casa, se dejará una notificación en tu buzón. De ser así, ponte en contacto con la empresa de mensajería para coordinar otra entrega.

¿Qué necesito para contratar con vosotros?

Datos del titular (nombre, apellidos, DNI, dirección…)

  1. Datos de contacto
  2. Cuenta bancaria
  3. Copia de tu DNI
  4. Datos de la línea en caso de portabilidad


Si realizas la contratación por internet, podrás adjuntar esta documentación al instante. De lo contrario, si nos llamas para contratar, podrás hacérnosla llegar via email.

Sobre la activación de tu pedido
Documentación necesaria para portabilidad

En el caso de particulares: 


 – DNI del titular de la línea en vigor.

 – Solicitud de portabilidad firmada.

 – Factura de la línea (para contrastar todos los datos y evitar que la solicitud se rechace)


En el caso de empresas: 


 – DNI del apoderado de la empresa

 – CIF de la empresa

 – Solicitud de portabilidad firmada

 – Documento que legitime relación entre apoderado y empresa.

¿Qué proceso se sigue a la hora de activar mi pedido?

Depende de lo que contrates: si contratas Fibra, te citaremos para que el instalador realice la instalación y deje los equipos funcionando. Una vez que la instalación se haya realizado, podrás empezar a disfrutar de tu servicio.

Si has contratado alguna tarifa de móvil, te enviaremos el contrato y tu SIM, que deberás firmar para que podamos procesar tu contratación. Una vez que la documentación esté verificada y validada, si es el caso, lanzaremos la portabilidad, y te avisaremos con un SMS de la fecha de cambio. En caso de ser un número nuevo, activaremos la línea en el acto.

Sobre tu fibra
¿Qué equipos me ofrecéis?

Te ofrecemos dos tipos de equipos: Router Básico (NuCom DS124WSU (hasta 100 Mb), NuCom WR644GACV, o bien nuestro Router Avanzado FRITZ!Box 7530, que ofrece un rendimiento superior a los equipos básicos (pero no por ello dejan de ser malos routers). La instalación incluye también el PTRO y ONT (Huawei o ZTE).

El precio del router avanzado es de 3,50€/mes o un pago único de 130,00€.

¿Puedo usar mi propio equipo?

Claro. Necesitaremos que nos confirmes también si necesitarás o no una ONT. En función de tu central también es posible que te pidamos el MAC de tu router para que la red te permita acceder al servicio.

¿Qué datos de conexión se necesitan?

Necesitarás los datos de conexión que te proporcionaremos una vez tu solicitud esté en fase de provisión.

¿Empleáis CG NAT?

No, por el momento no empleamos CG NAT.

Sobre tu teléfono fijo
¿Puedo usar teléfono fijo con mi Fibra?

Te ofrecemos la posibilidad de tener este servicio activado, con una cuota mensual de 8,00€/mes. Dentro de esta cuota incluimos llamadas ilimitadas a cualquier fijo nacional y europeo así como móviles nacionales.

Dentro de esta franquicia ilimitada incluimos varios países situados fuera de la UE, para más información contacta con nosotros.

¿Qué datos de conexión se necesitan?

Necesitarás los siguientes datos:

  • Usuario (y Auth Username): tu número de teléfono
  • Contraseña: te la facilitaremos por escrito
  • Servidor principal: ims.aquaonline.es
  • Servidor secundario: ims.teratel.es
  • Proxy principal: ims.grupoteratel.es
  • Proxy secundario: dejar en blanco
  • Códecs (por este orden): G722, G711.u, G711.a
  • Los puertos son: 5060 a 5065 UDP (SIP) y 10000-30000 UDP (RTP)
Sobre tu móvil
¿Cuál es el APN para navegar desde mi móvil?

El APN es inet.es. El resto de campos deberás dejarlos en blanco o tal y como tu móvil los haya cubierto automáticamente.

Si tienes un iPhone, pincha AQUÍ e instala el perfil para poder navegar.

¿Qué red usáis?

Usamos la red de Movistar, que ofrece un alcance prácticamente total dentro del territorio nacional. Fuera del mismo podrás hacer uso de tu línea gracias a los múltiples acuerdos de roaming suscritos.

¿Cómo puedo hacer uso del servicio Lanzamegas?

A través del enlace https://lanzamegas.es/

¿Cómo puedo conocer el consumo de mi línea?

Con la aplicación Smart Móvil, disponible para Android e iOS. Puedes descargarla GRATIS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.